Comedia: Ray William Johnson =3

|
RayWilliamJohnson es una sensación del entretenimiento en Youtube, de hecho, es el canal número 5 con más suscripciones en la historia de esta web y sus videos suman más de 38 millones de vistas. Su concepto es sencillo, muestra los videos más graciosos o interesantes que se han convertido en "virales" en las últimas semanas y las comenta poniéndole su toque particular. Actualiza 2 veces a la semana con videos que en su mayoría son sugeridos por los mismos visitantes de su web, la participación de ellos se hace importante también porque al final hay siempre una pregunta y respuestas plantadas por ellos.

Un ejemplo de alguien con un hobby sin saber el éxito que podía tener, ahora además del dinero que gana por la publicidad ha hecho también mercadería de su sitio. Y ya no es solo su hobby sino casi su trabajo (ya quisieramos muchos uno así). Es tal su fama por Internet que es "digno" de múltiples parodias e imitaciones de su show, y es que ha impuesto su estilo particular. Además tiene un vlog paralelo sobre su vida.

Simplemente para divertirse y encontrar más fácil los videos graciosos, quizás irrelevantes, pero siempre divertidos que se pueden encontrar en Youtube. Los dejo con su video más visto (más de 9 millones de vistas):




Una buena alternativa al aburrimiento, para distraerse y matar el tiempo :P

2 comentarios:

Die dijo...

I know [EPIC FACE!] hahah

I want a tshirt too

thanks for comment!

La que no pensó dijo...

Me volví fan de él desde que vi el video del niño Gaga :D

Cómo amo a ese hombre, es tan divertido! hahaha

Publicar un comentario